9 Jornadas - Alcorcón

Como en anteriores años se celebrará en el mes de Mayo las "9 Jornadas de la Asociación El Último Tercio", concretamente 27, 28 y 29 de Mayo en el Centro Cívico Viñagrande de Alcorcón. Las Jornadas de este año van enfocadas a partidas abiertas y pequeños campeonatos. Desde el impresionante "Circus Maximus" de casi 4 metros, pasando por el "Formula DÈ" (Ludo Ergo Sum) y "Wings of WAR" a juegos de cartas como el "Dominion" (Ludo Ergo Sum) muy de moda. Dentro de los Wargames habrán varias partidas como "La Campaña de Rusia" o "12 Libras de Bailén" entre otros. Para los que se inclinan por las figuras, un reglamento propio, "Fire at Will" de 2GM con figuras de 20mm, STAR WARRIORS para los nostálgicos y como no, el "DBA" (Ars Ludica y Emen Corps) siempre presente. Enlace del Cartel http://www.box.net/shared/pjzf6d5tfb

Así que quedan cordialmente invitados a pasar un rato en nuestra 9Jornadas.
GRACIAS


Horarios de la Jornadas:
Viernes de 16:00 a 21:00
Sábado de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00
Domingo de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00


CONTACTO: elultimotercio@gmail.com
FACEBOOK: Asociación El Último Tercio

miércoles, 3 de marzo de 2010

CABALLEROS Y GUERREROS

UN REINO SUMIDO EN EL CAOS.

El rey yace muerto, asesinado por la mano de algún villano, sin haber dejado heredero. Los seis Barones del reino se han reunido en asamblea, cada uno de ellos reclamando para si el trono.

Durante el proceso de deliberación, queda claro que este conflicto no se va a poder resolver sin derramamiento de sange. Con tanto poder en juego será imposible llegar a un acuerdo.

Ya en estos mismos momentos, cada uno de los barones está conspirando para derrocar a los otros, y alquilando los servicios de endurecidos mercenarios con los que aumentar las fuerzas de su ejército.

Dentro de muy poco, el retumbar de las botas de cientos de soldados y el fiero rugido de la batalla, ahogarán las voces de aquellos que aún intentan negociar en la asamblea.

Grandes fortalezas caerán, ciudades enteras quedarán arrasadas, y un nuevo Rey será coronado.

El pasado viernes jugamos nuestra primera partida de este juego de ambientación medieval, en el que cada uno de los jugadores tomó el papel de un barón ansioso por hacerse con el control del Reino.

Mas información sobre el juego en la web del fabricante en http://www.devir.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario