9 Jornadas - Alcorcón

Como en anteriores años se celebrará en el mes de Mayo las "9 Jornadas de la Asociación El Último Tercio", concretamente 27, 28 y 29 de Mayo en el Centro Cívico Viñagrande de Alcorcón. Las Jornadas de este año van enfocadas a partidas abiertas y pequeños campeonatos. Desde el impresionante "Circus Maximus" de casi 4 metros, pasando por el "Formula DÈ" (Ludo Ergo Sum) y "Wings of WAR" a juegos de cartas como el "Dominion" (Ludo Ergo Sum) muy de moda. Dentro de los Wargames habrán varias partidas como "La Campaña de Rusia" o "12 Libras de Bailén" entre otros. Para los que se inclinan por las figuras, un reglamento propio, "Fire at Will" de 2GM con figuras de 20mm, STAR WARRIORS para los nostálgicos y como no, el "DBA" (Ars Ludica y Emen Corps) siempre presente. Enlace del Cartel http://www.box.net/shared/pjzf6d5tfb

Así que quedan cordialmente invitados a pasar un rato en nuestra 9Jornadas.
GRACIAS


Horarios de la Jornadas:
Viernes de 16:00 a 21:00
Sábado de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00
Domingo de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00


CONTACTO: elultimotercio@gmail.com
FACEBOOK: Asociación El Último Tercio

domingo, 14 de marzo de 2010

NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG

Gracias a la iniciativa y colaboración de David "El Presi" vamos a incluir dos nuevos apartados en el Blog que espero os resulten muy interesantes.
Uno será el denominado "Galeria de Socios", en el cual, poco a poco, iremos publicando fotos de los socios del club a las que se añadirá un reseña sobre su vida "wargamera", escrita por ellos mismos.
El otro apartado estará dedicado a los denominados "Juegos Temáticos". Aquí "El Presi" comentará distintos juegos temáticos, aportándonos sus experiencias en esos juegos y consejos para disfrutar de ellos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario