9 Jornadas - Alcorcón

Como en anteriores años se celebrará en el mes de Mayo las "9 Jornadas de la Asociación El Último Tercio", concretamente 27, 28 y 29 de Mayo en el Centro Cívico Viñagrande de Alcorcón. Las Jornadas de este año van enfocadas a partidas abiertas y pequeños campeonatos. Desde el impresionante "Circus Maximus" de casi 4 metros, pasando por el "Formula DÈ" (Ludo Ergo Sum) y "Wings of WAR" a juegos de cartas como el "Dominion" (Ludo Ergo Sum) muy de moda. Dentro de los Wargames habrán varias partidas como "La Campaña de Rusia" o "12 Libras de Bailén" entre otros. Para los que se inclinan por las figuras, un reglamento propio, "Fire at Will" de 2GM con figuras de 20mm, STAR WARRIORS para los nostálgicos y como no, el "DBA" (Ars Ludica y Emen Corps) siempre presente. Enlace del Cartel http://www.box.net/shared/pjzf6d5tfb

Así que quedan cordialmente invitados a pasar un rato en nuestra 9Jornadas.
GRACIAS


Horarios de la Jornadas:
Viernes de 16:00 a 21:00
Sábado de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00
Domingo de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00


CONTACTO: elultimotercio@gmail.com
FACEBOOK: Asociación El Último Tercio

miércoles, 3 de marzo de 2010

SPORT OF KINGS. INICIOS DEL ENFRENTAMIENTO RUSO-PRUSIANO


Como secretario personal de la Zarina debo informar a las potencias europeas de la decisión de Rusia de entrar en guerra con Prusia.

La Zarina no ha podido hacer oidos sordos a las súplicas del pueblo polaco que pedía su amparo ante la inminente invasión de tierras polacas por parte de los ejércitos prusianos. Infructuosos fueron los intentos de acuerdos diplomáticos con Prusia en los que no solo se nos limitaba severamente nuestro ámbito de influencia, sino que además no se garantizaba una paz firme.

Posteriormente nuestro servicio de inteligencia nos confirmó nuestros peores augurios, que se meditaba una guerra por parte de Prusia contra nuestra amada patria a medio-largo plazo, por lo que la Zarina tomó la firme decisión de no solo escuchar al pueblo polaco, sino también dar el primer golpe antes de ser atacados.

Nuestras leales tropas rusas han tomado la provincia de Prusia del Este sin ninguna oposición prusiana, y en los campos de Polonia se ha encontrado nuestro comandante en jefe al frente de lo mejor de nuestros ejércitos contra un numeroso contingente prusiano dispuesto a someter al pueblo polaco pero que se ha visto sorprendido por nuestra intervención en el conflicto polaco y, aunque la artillería prusiana ha sido la primera en dar el fogonazo del comienzo de las hostilidades, esperamos que nuestra afamada artillería haga honor a su nombre y con su rugido acalle al ejército prusiano.

Sergei Perezvich
Secretario personal de la Zarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario