Tras el éxito de la iniciativa de jugar a napoleónicos los jueves por la tarde y haber disputado las batallas de Los Arapiles y Talavera de la Reina, avanzamos unos cuantos años y nos metemos en una hipotética 3ª Guerra Mundial.
Basadas en el juego World at War que parte de la premisa de que el muro nunca cayó y el bloque soviético invadió la Europa del Oeste, desde el mes de mayo se han jugado varias batallas, de forma esporádica y muy espaciadas. Ahora, desde hace un par de semanas se está jugando los jueves por la tarde.
Aquí os dejo el mensaje de David "El Presi" para invitarnos a la partida que se iniciará el próximo jueves:
En su ruptura sorpresa por el Eifenbach Gap la tremenda embestida soviética cogió por sorpresa a las desprevenidas unidades de la OTAN que protegían el Sector rompiendo la línea defensiva. Ante este caos, agudizado aún más por la intensas interferencias en el sistema de comunicaciones occidental provocado por los rusos, los norteamericanos, británicos y canadienses decidieron replegarse hacia el Rin y reorganizar las defensas con la esperanza de parar al Oso ruso todavía en Alemania, pero esta decisión era inasumible para el Alto Mando alemán, que no podía permitir que ni un palmo más de su sagrada tierra germánica fuera hollada por la bota comunista, así que se dispuso a resistir aún sin la ayuda de sus aliados, recordando el año 45 cuando las divisiones acorazadas soviéticas entraban en territorio alemán como el cuchillo por la mantequilla caliente, pero esta vez sería diferente.
Pues ya sabéis, todos los que queráis participar en esta recreación pasaos el jueves por la tarde que allí estaremos dando caña y probando un poco más el reglamento de World at War: helicópteros, aviación, antiaéreos, interferencias electrónicas, nuevas armas etc. etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario