9 Jornadas - Alcorcón

Como en anteriores años se celebrará en el mes de Mayo las "9 Jornadas de la Asociación El Último Tercio", concretamente 27, 28 y 29 de Mayo en el Centro Cívico Viñagrande de Alcorcón. Las Jornadas de este año van enfocadas a partidas abiertas y pequeños campeonatos. Desde el impresionante "Circus Maximus" de casi 4 metros, pasando por el "Formula DÈ" (Ludo Ergo Sum) y "Wings of WAR" a juegos de cartas como el "Dominion" (Ludo Ergo Sum) muy de moda. Dentro de los Wargames habrán varias partidas como "La Campaña de Rusia" o "12 Libras de Bailén" entre otros. Para los que se inclinan por las figuras, un reglamento propio, "Fire at Will" de 2GM con figuras de 20mm, STAR WARRIORS para los nostálgicos y como no, el "DBA" (Ars Ludica y Emen Corps) siempre presente. Enlace del Cartel http://www.box.net/shared/pjzf6d5tfb

Así que quedan cordialmente invitados a pasar un rato en nuestra 9Jornadas.
GRACIAS


Horarios de la Jornadas:
Viernes de 16:00 a 21:00
Sábado de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00
Domingo de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00


CONTACTO: elultimotercio@gmail.com
FACEBOOK: Asociación El Último Tercio

jueves, 3 de marzo de 2011

FOG Napoleonico

Próximamente (según algunas fuentes, debería haber salido en este mes de marzo) aparecerá el reglamento Field Of Glory Napoleonic Wars. Una nueva época histórica para el sistema Field Of Glory y un nuevo reglamento a añadir a la ya larga lista existente en el mercado, para este período de la historia.
El reglamento intentará captar la atmósfera de las batallas que van desde el período de la 1ª Coalición, contra los ejércitos revolucionarios franceses en 1792, hasta la 7ª Coalición que finalizó con la definitiva derrota de Napoleón en Waterloo en 1815.
Se incluirán listas completas de todos los ejércitos combatientes, tanto de las grandes potencias como de las menores, basadas en los períodos históricos, las organizaciones en las batallas y el rendimiento de los ejércitos.
El habitual sistema de puntos en los reglamentos de FOG y las tablas para organizar listas de ejércitos “a medida” permitirán realizar cualquier tipo de batalla, desde inventadas hasta las grandes batallas históricas. El elemento clave será la proporción y la cooperación entre artillería, caballería e infantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario