9 Jornadas - Alcorcón

Como en anteriores años se celebrará en el mes de Mayo las "9 Jornadas de la Asociación El Último Tercio", concretamente 27, 28 y 29 de Mayo en el Centro Cívico Viñagrande de Alcorcón. Las Jornadas de este año van enfocadas a partidas abiertas y pequeños campeonatos. Desde el impresionante "Circus Maximus" de casi 4 metros, pasando por el "Formula DÈ" (Ludo Ergo Sum) y "Wings of WAR" a juegos de cartas como el "Dominion" (Ludo Ergo Sum) muy de moda. Dentro de los Wargames habrán varias partidas como "La Campaña de Rusia" o "12 Libras de Bailén" entre otros. Para los que se inclinan por las figuras, un reglamento propio, "Fire at Will" de 2GM con figuras de 20mm, STAR WARRIORS para los nostálgicos y como no, el "DBA" (Ars Ludica y Emen Corps) siempre presente. Enlace del Cartel http://www.box.net/shared/pjzf6d5tfb

Así que quedan cordialmente invitados a pasar un rato en nuestra 9Jornadas.
GRACIAS


Horarios de la Jornadas:
Viernes de 16:00 a 21:00
Sábado de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 21:00
Domingo de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00


CONTACTO: elultimotercio@gmail.com
FACEBOOK: Asociación El Último Tercio

jueves, 14 de abril de 2011

Hispania Wargames. Jornadas de Ocio Alternativo


Gracias al apoyo incondicional de innumerables clubs y asociaciones de toda Andalucia, Hispania Wargames sera una de las jornadas de wargames mas importantes del recorrido nacional. En ella podreis encontrar torneos de los principales wargames, mesas donde aprender a jugar, talleres, …. y todo lo relacionado con el mundillo del wargame y las miniaturas. Todo esto sera durante los proximos dias 30 de Abril y 1 de Mayo de 2011. El lugar elegido sera Alhaurin de la Torre en Málaga, donde podremos disfrutar del Pabellon de Deportes Municipal , con 5.000 m2 que llenaremos de wargames. Como veis sera una cita a la que no podeis faltar.

Torneos En Hispania Wargames habra torneos de una gran cantidad de wargames, como: Flames of War Warhammer Warhammer 40.000 Blood Bowl Señor de los Anillos … y muchos mas que aun estamos organizando como Heroclix, Ron & Bones, Infinity … Si has organizado alguna vez un torneo o tu grupo de juego esta interesado en montar alguno, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Demostraciones Al igual que torneos tambien habra una gran cantidad de mesas donde podreis aprender a jugar a wargames. Asi que si no sabeis jugar esta es vuestra oportunidad. Si conoces bien algun tipo de wargame o has creado uno propio y quieres lanzarlo a que lo conozca la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario